El gobernador Gustavo Sáenz junto a la presidenta del Consejo Económico Social, Magdalena Day, encabezaron la última sesión ordinaria del organismo en la que se presentaron las principales recomendaciones de los Dictámenes de Infraestructura y Vivienda y de Recursos Hídricos.
Sáenz estacó la importante labor del órgano consultivo, ya que las propuestas y recomendaciones de los consejeros de los sectores económicos, productivos, industriales, comerciales y sociales de nuestra provincia son fundamentales en el diseño de las políticas públicas.
“Es fundamental que sigamos trabajando juntos, velando por los intereses de los salteños y proyectando las políticas públicas necesarias para que Salta logre su recuperación económica”.
El CES sesionó por última vez con la presidencia de Magdalena Day y el próximo presidente surgirá de una terna consensuada por los mismos consejeros que será elevada a consideración del Ejecutivo provincial. Es la primera vez que se aplicará este procedimiento tras la modificación del reglamento interno.