Con motivo de celebrarse el Día del Empleado Público que tendrá lugar mañana viernes 15 de diciembre, los empleados de la Administración Pública Provincial no prestaran servicios al público durante toda la jornada. El lunes 18 de diciembre, las actividades se retomarán con normalidad.
El Ministerio de Salud Pública está exento de esta disposición debido a que los trabajadores del organismo tienen un descanso por el Día de la Sanidad el 21 de septiembre. Los trabajadores del Instituto Provincial de Vivienda IPV también tienen una excepción, ya que tienen un descanso por el Día de la Construcción el tercer viernes de noviembre.
La subsecretaria del Registro Civil, Fernanda Ubiergo, solo se brindarán guardias de nacimiento y defunciones al público. Para satisfacer las necesidades de los salteños, los centros de identificación estarán disponibles durante el fin de semana.
Nuevos nacimientos
Durante los días viernes, sábado y domingo: Hospital Materno infantil se registran en la oficina que el organismo tiene en ese centro hospitalario de 8 a 13 horas.
Se registran nacimientos en Almirante Brown 160 de 8 a 13 horas. lo que se produzcan en clínicas privadas, domicilios particulares, centros de salud y hospitales que no tengan servicio de maternidad.
Defunciones
Durante los días viernes, sábado y domingos en Almirante Brown 160 de 8:00 a 13:00.
Identificaciones
Se podrán realizar trámites de identificación sin turnos los sábados y domingos en las oficinas de la central en Almirante Brown 160 y en el CDR del Hiper Libertad de 8 a 13 horas.