Nuevo Puente de Vaqueros: «Estoy feliz porque cumplí con mi pueblo»

La obra, que estuvo paralizada, fue reactivada tras diversas gestiones encabezadas por el intendente de Vaqueros Daniel Moreno y el gobernador Gustavo Sáenz. El proyecto contempla la construcción de un puente y una vía de cuatro carriles que conectará de manera más eficiente esta localidad con otras zonas del departamento La Caldera.

Después de muchas gestiones, logramos reactivar la construcción del puente de Vaqueros y su circunvalación, una obra clave para el desarrollo del norte del área metropolitana”, expresó Sáenz.

Además, el mandatario provincial resaltó que esta infraestructura responde al crecimiento urbano del departamento La Caldera, que requiere nuevas soluciones viales para acompañar su expansión. En este sentido, destacó la eficacia y compromiso del Intendente Moreno y su colaboración con Nación para avanzar en esta obra que estaba pendiente.

Moreno por su parte remarcó que está feliz de poder cumplir una promesa hecha a su pueblo en época de campaña y demostrar que su compromiso es total para con los habitantes de Vaqueros. También expresó que desea seguir trabajando desde el Senado provincial para así desarrollar en forma conjunta a todo el departamento de La Caldera y demostrar que su palabra culmina con la realización de las obras prometidas en tiempos de campaña.

El intendente de La Caldera Diego Sumbay destacó el esfuerzo del intendente Moreno y del gobernador para gestionar ante la Nación la reactivación de una obra crucial para la comunidad y la actividad turística del departamento.

Sumbay resaltó la relevancia de la obra del puente de Vaqueros, un proyecto que no solo impactará positivamente a la provincia, sino que también valorizará a La Caldera dentro del área metropolitana. Según el intendente, esta reactivación representa un gran paso para los vaquereños, caldereños y turistas.

Para concluir comentó que por eso apoya la candidatura a Senador provincial del Intendente Moreno: «Se que con su eficacia para gestionar obras para Vaqueros, vamos a tener un Gran Senador y un Gran crecimiento en nuestro querido departamento de La Caldera«.