Fin de Año Seguro: más de 11.000 pruebas de alcoholemia

Durante el extenso fin de semana, con motivo de la celebrar las festividades de Noche Buena y Navidad, la Agencia Provincial de Seguridad Vial coordinó los esfuerzos realizados en las operaciones de control vial.

Se llevan a cabo controles en puntos fijos y móviles en carreteras nacionales, provinciales y calles de los diferentes municipios. Para reducir la siniestralidad y mejorar el servicio de seguridad, se busca reforzar el trabajo preventivo.

En el marco del Operativo Fin de Año Seguro, más de 17.000 vehículos fueron inspeccionados y 2.562 conductores fueron sancionados por violar diversas normas viales. Además se realizaron más de 11.000 pruebas de alcoholemia resultando 479 conductores viales detectados.

Los controles vehiculares se fortalecieron en el marco del operativo de seguridad Fin de Año Seguro, supervisaron el trabajo que se realizó en puntos estratégicos de la Provincia, El director general, Francisco Fleming, junto al director general de Seguridad Vial de la Policía, Adrián Sánchez Rosado. Los controles vehiculares se fortalecieron en el operativo de seguridad.