Robaron una confitería en el centro de Salta

Jóvenes adictos en busca de bienes para vender y luego poder comprar para consumir drogas acechan por la zonas del macro centro y las periferias. 

Hace unos meses atrás reportábamos el robo de una trafic que se encontraba en un galpón de un comercio que coloca parabrisas en la esquina de Av. Chile y Joaquín Castellanos. Horas después de este robo conocimos otro hecho a una conocida confitería y panadería de calle Rioja e Ituzaingó.

A eso se suma que durante la madrugada de este jueves una confitería ubicada en Joaquín Castellanos a la par de la empresa que coloca parabrisas fue víctima de robo y daños.

Alejandra, madre del dueño, se mostró preocupada por los que les toca vivir a diario «Forzaron el portón e ingresaron a las 6.30 de la mañana. Hubo otros casos donde intentaron entrar pero no pudieron. Hice en esa oportunidad exposición en la policía pero me dicen que no pueden mandar a nadie a que hagan ronda». 

Preocupada, señaló como factor desencadenante de esta ola de inseguridad la presencia de personas que consumen estupefacientes. «Tenemos ese problema en la zona, están todo el día, toda la noche y están a la vuelta. Nadie puede hacer nada, nadie nos da solución de nada». 

Confirmó que se llevaron la recaudación de más de $21 mil y equipo de sonido. En la cámara alcanzo a ver que a las 6.30 ingresa una persona. «Esto iba a pasar porque la zona está con ese problema. Hace dos meses robaron al lado, al frente en la Sandwichería».