El cosecretario de la Confederación General del Trabajo (CGT) Pablo Moyano advirtió a los dirigentes del Partido Justicialista sobre la necesidad de reaccionar ante el desarrollo del plan Motosierra del presidente Javier Milei y brindarle soluciones a una sociedad muy afectada por la gestión libertaria.
«Hay que reorganizar el peronismo para que pueda ofrecerle esperanza a la gente, con todas las dificultades que tuvo», aseguró el sindicalista acerca de la necesidad de rearmar la estructura del PJ, tras la derrota de Sergio Massa en el balotaje contra el actual mandatario.
En la misma línea, el dirigente del gremio de Camioneros remarcó que siente que «le falta más decisión a los que dirigen el justicialismo» para responder frente al ajuste feroz que lleva a cabo el Gobierno. Por ello, respaldó que haya una renovación: «Hay muchos dirigentes jóvenes que están en condiciones de conducir».
Durante la entrevista con FM Bunker de Merlo, Moyano aclaró que no es momento de enfocarse en cruces dentro del espacio peronista: «Con las necesidades que tiene hoy la gente, hablar de internas es una falta de respeto». Sin embargo, cree que es necesario generar «una alternativa» ante el avance de La Libertad Avanza.