Elisa Carrió dijo presente en el casamiento de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin. Y, como siempre, dejó polémicas. Aunque, esta vez, quizás fueron involuntarias.
En la foto se la ve ingresando al casamiento en un auto manejado por una persona, presumiblemente un custodio, con un arma en la cintura.
«En esta foto se puede ver a la ‘Pitonisa de la Moral’, que ya no es Diputada Nacional y nadie sabe de qué trabaja, con uno de sus dos choferes (y más de 20 custodios) pagados desde el Gobierno de la Ciudad», dijo Javier Milei este domingo. «Las contradicciones se cuentan solas», agregó en X.
El que también comentó la foto fue el legislador Agustín Romo: «Los políticos, que andan con chofer y custodio armado aún despues de haber dejado la función pública, se escandalizan porque un ciudadano quiera comprarse un arma para defenderse, y lloran cuando alguien dice que el celular es el arma más poderosa de nuestra época. Cínicos».
Desde la CC, el partido de Carrió, salieron a aclarar las cosas: «Elisa Carrió y otras dirigentes de la Coalición Cívica no eligieron tener custodia; tenerla es una consecuencia directa de la gravísima realidad criminal que atraviesa la Argentina y de una decisión de la Justicia».