Milei: «Hay algunos monitos sueltos que piden un golpe de Estado»

En el marco de la apertura de una nueva sucursal de la cadena de supermercados Coto en Mar del Plata, el presidente Javier Milei defendió su gestión económica, destacando la baja de la inflación y asegurando que el consumo en el país se está recuperando.

A pesar de las estadísticas que sugieren lo contrario, Milei expresó que «gracias al esfuerzo de los argentinos y al trabajo de este gobierno, de a poco vemos que cada vez los argentinos pueden comprar más cosas, a menor precio y de mejor calidad».

El presidente evitó centrarse en la crisis económica que afecta a numerosos sectores, como el aumento de la pobreza y el desempleo, y subrayó que la apertura de este nuevo establecimiento es una muestra del “enorme cambio que está viviendo la Argentina”.

En su intervención, también elogió la creación de empleo “por demanda genuina” y destacó que este crecimiento empresarial no requirió de medidas impositivas discrecionales.

Milei, además, se refirió a la situación política y cargó contra la oposición, señalando que «hasta los monos entienden esto, aunque hay algunos monitos sueltos que piden un golpe de Estado». Afirmó que el país ya superó la «época del chamanismo económico» y enfatizó que su gobierno está en el camino hacia el futuro y el progreso, alejándose de los fracasos del pasado.