Desde SAETA informaron que la empresa tuvo que hacer frente a aumentos que impactan en su sistema operativo, por lo que está en análisis un posible aumento del boleto de colectivo, esto lo confirmó el presidente de la entidad Claudio Mohr.
El aumento en los precios de combustibles, las paritarias y una inflación acumulada del 13% son los factores que llevan a la entidad a plantearse el análisis del aumento en el precio de colectivo.
Aclaró que el aumento de combustibles del domingo, incrementos sostenidos en los últimos meses, con la suba de muchos factores clave en el funcionamiento del servicio provocan un desafío para la empresa.
Si bien no está confirmado oficialmente un aumento tarifario, Mohr adelantó esta posibilidad: “No lo ratifico, pero anuncio que está en análisis” finalizó.
Para los usuarios actualmente la tarifa tiene un valor de $890, cifra que se actualizó en octubre y que es una de las más accesibles de la región y que si no contara con la asistencia del gobierno provincial, la tarifa sería mucho mayor.