En la localidad de Orán, un joven murió a causa de un disparo en la cara. Una mujer fue arrestada por el delito de homicidio agravado por el uso de arma de fuego.
El hecho tuvo lugar el pasado viernes 8 de diciembre por la mañana en las cercanías del pasaje 17 de octubre y la calle Natalio Roldán, aunque el hecho trascendió el martes.
La Justicia no proporciona muchas precisiones sobre cómo ocurrieron los hechos. La víctima, de 22 años, fue trasladada al hospital más cercano después de recibir un disparo que afectó su ojo izquierdo. Después, falleció debido a las graves heridas que sufrió.
De acuerdo con la información del Ministerio Público Fiscal de Salta, se llevó a cabo la audiencia de imputación, de forma imputaron provisional a una mujer mayor de edad como autora del delito de homicidio calificado.
Tras la audiencia de imputación, la fiscal solicitó que la mujer continúe privada de su libertad, mientras se cumplen numerosas medidas dispuestas para lograr el esclarecimiento del hecho.