Pagano no renuncia a la Comisión de Juicio Político

El gobierno de Javier Milei enfrenta fuertes tensiones internas, pero apura la demorada sanción de leyes clave para su gestión. Tras una fuerte crisis de estrés, la diputada Marcela Pagano fue dada de alta y no renunciará, por ahora, a la presidencia de la Comisión de Juicio Político.

«Pagano no renuncia, si el presidente de la Cámara quiere desconocer un acta legal tendrá dificultades», señalaron en el bloque libertario.

Confirmaron que Pagano no tiene pensado renunciar a la presidencia de la Comisión porque ya fue designada por ese cuerpo hace dos semanas y existe un acta firmada por la mayoría opositora.

Además, Pagano asegura que tiene el aval del presidente Javier Milei, desde hace un mes y medio pese a los palos en la rueda de Karina Milei.

La crisis de estrés llevó a la internación a Pagano, con un cuadro de úlcera sangrante, cuando Martin Menem, por orden de la secretaria general de la Presidencia, presionó a la legisladora a renunciar a la presidencia de la Comisión de Juicio Político y le ofreció a cambio las comisiones de Finanzas o de Libertad de Expresión. Pagano se negó a ese toma y daca y argumentó que había sido nombrada por Milei y que Karina Milei no tenía por qué contradecir a su hermano.